lunes, 6 de junio de 2016

CONVERSACIONES CON Sri Ramana Maharshi(Tomo I)

Asimismo, no hay ningún tiempo ni espacio en su sueño profundo. Ellos son conceptos que surgen después de que ha surgido el pensamiento «yo». Antes del surgimiento del pensamiento «yo», los conceptos están ausentes. Por consiguiente, usted es más allá del tiempo y el espacio. El pensamiento «yo», es sólo «yo» limitado. El «yo» real es ilimitado, universal, más allá del tiempo y el espacio. Éstos están ausentes en el sueño profundo. A la salida del sueño profundo, y antes de ver el mundo objetivo, hay un estado de consciencia que es su Sí mismo puro. Eso debe ser conocido.

___ Este estado mencionado a la salida del sueño profundo y el mundo objetivo, es la mente este es el ángel personificado de la rebelión, dios dual, femenino, es la mente, este es quien queda cuidando el cuerpo, este es el ser que encarnado es el sí mismo puro, la única diferencia con el ser no nacido es que este alimenta último al sí mismo puro.

Conversaciones con Sri Ramana Maharshi (Tomo II)

D.: Se dice que la mente es desde el cerebro.
M.: ¿Dónde está el cerebro? Está en el cuerpo. Yo digo que el cuerpo mismo es una proyección de la mente. Usted habla del cerebro cuando piensa en el cuerpo. Es la mente la que crea al cuerpo, al cerebro en él y también la que asegura que el cerebro es su sede.

___ Si esto es así el manchón oscuro del cosmo es la mente, según estudios es materia oscura o energía oscura, existe una conexión energética de todas la galaxias, esto es como las neuronas o actividad cerebral, según mi meditación sería muy parecido a la actividad de la mente.
feat_beyondgalileo_darkmatter_zoom (1).jpg

las imágenes son una recreación de lo que podría ser ya que es invisible.

No hay comentarios :

Publicar un comentario