lunes, 16 de mayo de 2016

el cristo y el ladrón?

esta historia que se dio en la religión cristiana, en tiempos históricos, nunca se ha comprendido realmente, que es el paraíso? que es la manzana de adán? etc.
el asunto es así, el primer astro fue separado en su fase primaria este era la manzana, lo que generó astros de estos aparecieron soles y tierras, el cristo es la tierra y el ladrón es el sol, la historia de adán y eva fue nada menos que una división de este astro en dos, pero cuando uno parte una manzana en dos da como resultado dos parte idénticas, por ende el adán y la eva eran iguales, que significa esto? dos partes iguales, eran los dos cuerpo masculinos.
ahora ustedes se preguntaran como se aparearon esto si eran iguales? bien ellos cuando comieron del árbol del bien y del mal descubrieron la verdad, esto por concluyente los llevó al primer pecado, salir de su estado de omnipresencia, a un estado de mendigacion.
estos al ser expulsados de tal paraíso, se apartaron uno del otro por su condición de iguales, y esto genero el problema de la población del mundo que hay hoy en día, el adán y la eva se aparearon con los animales que existían en ese entonces y de ahí surgen los reptilianos y licántropos, estos seres de la mitología mágica del mundo, son reales en términos de su creación, por lo tanto la población mundial debe ser 95% reptilianos y 95% licántropos y un 10 por ciento de adanes, y la eva le mataron los cuerpos, de ahí al parecer se le denomina al sol como el padre falso o el ciego, pero esa es otra historia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario